lunes, 4 de octubre de 2010

Gasto para mejoras que no existen

La vemos igual. Por favor, quién las encuentre, que nos avise.


Hablamos de la obra que anteriormente en otro post  habíamos tratado.


Se trata de la obra marítima que ha realizado el Ayuntamiento de la Coruña en los arenales de Riazor y Orzán, con una finalidad y objetivos que a día de hoy encontramos inexistentes.


Pasaron ya varios meses y a día  de hoy, vemos que la obra ha finalizado pero como podéis ver en la imagen no con mucho acierto.




Lavado de cara escalera principal al Orzán sin obra de accesibilidad presente.

Nos permitimos el lujo de fotografiar el presupuesto de la misma ya que los ocho millones de euros (pasémoslo a pesetas )no vemos  que hayan tenido un gran uso positivo para la Ciudad de la Coruña y sus viandantes.



El arenal muestra su misma cara, quizá a final de verano vuelva a la misma que hace unos meses, y digo yo, en estos tiempos que corren, como nos permitimos este lavado de cara o movimiento de dinero tan absurdo?


Ya estamos en otoño y lo único que podemos apreciar es el precio de una subida de cota de la arena y un lavado de cara del arenal desorbitadamente costoso.


Intentemos ver que el hacer creer a la gente de los cambios no se debe transformar en una ayuda para facturar a diversas empresas de obras públicas.




En resumen, las obras de acondicionamiento y mejora de la accesibilidad no debe significar un cambio de cota y eliminar un pequeño número de escalones.


Mejoremos la accesibilidad y la transparencia, pero de buenas y económicas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario