lunes, 26 de julio de 2010

Uno de vosotros

Hace unos años un recién titulado en la Escuela de Arquitectura de La Coruña, dejaba un pequeño escrito anónimo, donde con breves pinceladas nos hacía partícipes de lo que había sido su vida como estudiante y el balance que sacaba sobre su paso por la Escuela.


Pues bien, años más tarde, y puesto que parece por mucho tiempo que pase hay cosas que no cambian, alguien ha rescatado la imagen y nos la ha hecho llegar. Aquí la dejamos colgada a ella y a un deseo: que por fín, cambie la situación, lo negativo quede atrás y que esos a quien nuestro compañero/a, define como "coherentes, amables y humanos" contagien con su optimismo y su saber estar, a aquellos que por desgracia, no hacen sino ensuciar el nombre de una escuela que podría presumir de estar entre las mejores.


Porque a veces, antes que a un "arquitecto estrella" (o más bien, que se lo cree) sin vocación educativa, ni capacidad para ponerse en la piel de los demás, es mejor tener al lado, al "arquitecto humano" con ganas, optimismo y humildad. En Coruña, abundan los del primer tipo, es verdad, pero también hay muchos profesores, que antes que eso, son persona¡¡ así que desde aquí, también queremos felicitarlos, porque ya está bien, de que sólo los mediocres se lleven el protagonismo.


De la nuestra y seguramente también, de parte de todos los que forman o han formado parte de ésta, nuestra Escuela...GRACIAS!! 



1 comentario:

  1. Gracias por recuperar el documento.
    Nos hemos tomado la libertad de añadir un enlace a esta entrada desde la wikietsac.
    Saludos.

    ResponderEliminar