domingo, 20 de marzo de 2011

Un día muy especial.


 Dicen que cuando se juntan dos ríos, se hace más fuerte la corriente. El destino, quiso que en una de esas fusiones, doble M y goModi, se convirtieran en treseMes.

Los caprichos de la vida... una charla entusiasmada, sumado a nuevas inquietudes y una gran pasión por la Arquitectura, quiseron que un día tal como hoy, quienes os escriben decidieran aventurarse en este reto, el de crear juntos un nuevo blog.

Aquel 20 de Marzo,  bastante más lluvioso que el de hoy, entre risas y café, compartían conversación y cargados de ilusión decidían pasar a la acción. Convertir una idea, en esta bitácora real. De la "fantasía" a la realidad. Y así, allí mismo y casi sin saberlo, nacía su retoño, al que SinperderelNorte acordaron llamar.  Desde ese momento, ya nada sería igual. Poco después, llegarían los primeros retoques a la plantilla wordpress,  el logo, la cabecera principal...y como no, un gran momento, el de pasar del papel en blanco al post inicial.

Desde entonces, ya ha pasado un año y hoy, hacemos balance. Muchas son las anécdotas vividas durante este tiempo y mucho también lo que este espacio nos ha llenado.  Sin duda, la balanza supera los niveles esperados.

Muchos soís los que nos leeís y los que nos seguís por distintos medios. La familia norteña aumente día a día, y facebook y twitter, han logrado que al menos virtualmente, nos "conozcamos" y que entre todos, aumenten también nuestra sabiduría, nuestras dudas e inquietudes.. y sobre todo... nuestro entusiamo.

Con los ojos cerrados, soplamos hoy las velas.  

Al abrirlos, miramos al frente, y sin perder de vista el Norte,  pensamos ya en futuro. Un futuro a vuestro lado, en el que esperamos, sigaís muy presentes. Nuevas ideas en mente y la ilusión tan intacta como el primer día, nos hacen esbozar una gran sonrisa. ¿Si nos concediesen un deseo? Que nuestra brújula, (que soís vosotros)  siga orientandonos en el camino.  Porque solo por vosotros, todo esto cobra sentido¡





Gracias por estar ahí, y... Cumpleaños feliz;)

5 comentarios:

  1. Es un verdadero placer tener a una compañera de batallas como tu...ya que dejan de ser batallas¡A por el segundo año de SPN...y a por el tercero, el cuarto....

    ResponderEliminar
  2. ....y los que vengan¡¡¡ mientras sea en tan buena compañía¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog y por todo lo que nos aportaís. Creo que formaís un tandem perfecto. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer leer tus palabras Lunallena. Sin duda nos ha encantado la palabra tandem, intentaremos poco a poco mejorar para que muuchas más veces, estéis ahí pendientes de nuestras aportaciones, nuestros pequeños granos de arena "mentales" para mejorar, sin duda. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. [...] año, repleto de acontecimientos, en el que además,  quienes os escriben, cumplían su primer añito en vuestra compañía, contentos de haberse embarcado aquel 20 de Marzo, rumbo al Norte, con tanta [...]

    ResponderEliminar