sábado, 28 de junio de 2014

Frank-Michael Graf_Offenburg


Hoy os traigo algunos de los proyectos más interesantes que desde mi punto de vista, tiene una pequeña oficina situada en Offenburg, que pronto podrá colaborar en uno de mis proyectos. Pequeña, pero con ambición de crecer y como os digo, con cosas más que interesantes.



Heute bring ich euch einigen interessanten Projekte von ein kleines Büro von Offenburg. Der Name von die Büro ist Frank-Michael Graf.

Entre sus obras se encuentran obras de rehabilitación como la situada en pleno centro de Offenburg, edificio que me encanta.. y en el que se ubica la tienda de Esprit, o otro maravilloso edificio de Offenburg, que alberga el Halhuber Store.




Renovada en 2009- Sanierung von 2009



Alberga en un mismo edificio, que data del año 1720, vivienda y establecimiento de moda. Una elegante escalera une la planta baja con la alta. Espacios luminosos y modernos contrastan con la antigua pero totalmente rejuvenecida fachada, una de las joyas históricas de las calles de la villa.

Moderne Treppe aus Stahl, Holz und Glas verbindet Erdgeschoss mit Obergeschoss, wo liegt die Hallhuber Store. Eine moderne Innenarchitekture dass macht contrast mit die altes aber sanierte Fassade... andere perle von die historisches Stadt. 




Pero además de rehabilitaciones cuentan con obra nueva tanto privada como pública. Una de las más relevantes es su edificio para la Cruz Roja en Offenburg. Una obra en forma de L con 3 plantas y sótano, en la zona de uso de la cruz roja y un garaje de una sola altura que puede albergar a unas 15 ambulancias.El rojo y el blanco en fachada, y mobiliario, hacen un guiño al propio logo de la Cruz Roja y crean así una seña de identidad para el edificio.




Otros de sus proyectos estrella, son las viviendas unifamiliares en Rammersweier, o Oberweier, que cuidan al máximo los detalles, como escaleras, chimeneas.. y materiales, que esperamos os gusten y con las que os dejamos. Feliz findee.. 


Sie haben auch diese interessanten Wohnhäuser und Gewerbe Gebäuden. Eine ist die Deutsche Rote Kreuz Gebäude von Offenburg und die Wohnhaus in Rammersweier oder in Oberweier. 


                                                             Proyecto en Rammersweier


Vivienda en Oberweier



Decke aus Sichbeton


Ich hoffe dass beide, Büro und Projekte hat alle euch gefällen und ich wünsche euch ein schönes Wochenende. Bis gleich!




No hay comentarios:

Publicar un comentario